INCÓGNITO

Fabricado en oro y de forma totalmente individualizada para cada paciente mediante tecnología CAD/CAM, lo cual permite un perfecto ajuste,  comodidad máxima y resultados completamente predecibles.

BENEFICIOS

100% estéticos (invisibles): Adheridos a la parte interna de los dientes, por lo que se puede sonreír con confianza en cada evento.

Resistentes: No se corroe, por lo tanto, son sumamente duraderos y permite dar  formas estilizadas con un tamaño mínimo.

Cómodos y seguros: Su elaboración con oro permite un grosor mínimo para garantizar  confort al paciente, fabricados a la medida y no dañan el esmalte.

Seguros: Permiten un mayor espacio para la lengua, minimizando los problemas de lenguaje y rozaduras.

Predecible: Al ser diseñados mediante un software avanzado y a la medida del paciente confirma su precisión otorgando características anatómicas y una ranura correcta en la cual trabajaran los arcos para corregir las mal posiciones en los plazos establecidos.

Con los brackets Incognito no eres tu quien se adapta a tus brackets sino son ellos los que se adaptan a tus dientes.

VENTAJAS DE LOS BRACKETS DE ORO

Es biocompatible:

No causa reacciones o rechazo del organismo.

Confeccionados en oro de 24 quilates; por lo tanto, son sumamente durables.

Regula el PH Y Rejuvenece.

Desinfecta el organismo y fortalece tus defensas.

Aumenta tu coeficiente intelectual.

Está científicamente comprobado que el oro coloidal aumenta hasta un 20% el coeficiente intelectual.

Beneficios del oro en el organismo

El oro desinfecta: tiene una capacidad de efecto perjudicial para los microbios patógenos, por lo tanto, el metal amarillo se añade en la fabricación de cremas y medicamentos.

El oro fortalece las defensas del cuerpo: el oro coloidal se utiliza contra la depresión, los trastornos circulatorios, los resfriados, las enfermedades de la piel, las quemaduras, la dependencia del alcohol. La solución del oro coloidal mejora el sistema inmunológico y restaura la vitalidad del hombre.

El oro se utiliza para el tratamiento de la artritis y el asma: alivia el estado clínico de los pacientes con asma. El coloide de oro reduce la necesidad de los corticosteroides. Los médicos usan el oro para tratar la artritis con éxito. El uso médico de este metal contribuye a la terapia medicamentosa antiinflamatoria, la disminución de las hinchazones y los dolores y la reducción de la deformación de los cartílagos y los huesos.

El oro protege los dientes: es el metal número 1 en la odontología. Se utiliza en la fabricación de las coronas dentales: se forma una película de óxido sobre un metal que previene la aparición de alergias.

El oro ayuda a curar el cáncer: las nanopartículas de oro se han convertido en un remedio efectivo para proteger al paciente de los efectos de la quimioterapia. Átomos de oro pueden administrar el medicamento en las células dañadas por el tumor y no afectar a otras células que se encuentran cerca. De esta manera, los efectos negativos de la quimioterapia en todo el cuerpo se puede limitar.

El oro rejuvenece: en la cirugía plástica, el oro ayuda a formar el tejido de colágeno. Los finos hilos de oro se introducen debajo de la piel y se convierten en una especie de lifting en la piel.

El oro aumenta el coeficiente intelectual: los científicos han demostrado que el oro coloidal ayuda a mejorar la función cerebral. Si se toma una solución regularmente durante un mes, entonces el coeficiente intelectual puede mejorarse en un 20%.